lunes, 15 de febrero de 2010

No soy mejor que vos y no seré perfecta, a medio camino por andar cayendo y volviéndome a parar. Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor, no temo a la herida ni al dolor.Y ahora sé muy bien a donde va la vida y no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón. Que digan lo que quieran que las palabras vienen y se van, yo soy como soy en realidad quiero vivir a mi manera. Que digan lo que quieran, Yo tengo ya mi brújula interior. Me importa lo que dice el corazón Y sé muy bien a donde voy, que digan lo que quieran me acostumbré a danzar al borde del abismo y allí la mentira y la verdad son parte del tiempo que se va. La vida es del color del que Yo quiera verla por fuera es un juego de ilusión y nada es verdad si yo no estoy y ahora sé muy bien a donde va la vida y no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón. Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad quiero vivir a mi manera !

No hay comentarios:

Publicar un comentario